Desde la secretaría de nuestro centro se informa de lo siguiente con respecto al proceso de admisión para alumnado de ESO y Bachillerato para el curso 2020/2021:
Plazo de solicitudes: Hasta el 21 de abril.
Mientras los centros estén cerrados se podrán enviar las solicitudes a través de la SEDE electrónica, según los enlaces siguientes:
https://admisiones.carm.es
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2214&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288
Ahí aparecen los modelos de solicitud, la información y el procedimiento para presentar las solicitudes on-line.
Se necesita, DNI electrónico o Certificado Digital…
A la solicitud debidamente cumplimentada y firmada, deberán acompañar la siguiente documentación:
- Ficha del alumno entregada por el colegio de procedencia
- Fotocopia del libro de familia o documento acreditativo correspondiente
- Copia del DNI del solicitante y de los padres.
- Cualquier otro documento (fotocopia) que acredite alguna de las condiciones que pudieran sumar puntos para el baremo correspondiente… (minusvalías, familia monoparental, familias numerosas, estado-situación de los padres…)
- En caso de participar por el cupo de reserva de plaza, necesitará obligatoriamente Informe Anexo I, o Anexo II que facilitará el departamento de orientación del colegio de procedencia.
Para cualquier aclaración o información que necesiten pueden dirigirse a los siguientes teléfonos: 639 636 636, Jesús Sánchez Cutillas, Jefe de Secretaría, e Irene Crespo Olivares 696 72 20 04, o al e-mail de referencia, iesinfantaelena1@gmail.com
SECRETARÍA DEL CENTRO