Un año más celebramos el día de nuestro patrón, Santo Tomás de Aquino, con actividades educativas en el centro. A lo largo de la mañana se ha desarrollado una yincana en la que han participado más de doscientos alumnos de distintos cursos de ESO y Bachillerato. En la elaboración de las pruebas de dicha yincana han colaborado todos los departamentos del centro. Los alumnos han superado pruebas diversas y muy divertidas: desde cambiar neumáticos a realizar un sketch literario, de reconstruir el cuerpo humano a cantar y elaborar coreografías, de reproducir obras de arte a encontrar elementos de la tabla periódica o resolver un buscaminas numérico…. y muchos más.
Todas las fotos y vídeos de la jornada se pueden ver en la galería fotográfica.
Para reponer fuerzas hemos realizado un nutritivo desayuno saludable gracias a la inestimable aportación del AMPA: riquísimos bocadillos elaborados por nuestra Cati, fruta, yogures, zumos…¡Nos lo hemos comido todo!!
En definitiva una mañana fantástica en la que el buen humor, el espíritu de equipo y el compañerismo han sido los protagonistas.