Hoy es un día feliz para el IES Infanta Elena.
Tras 10 años luchando por conseguir ampliar las instalaciones del instituto debido a falta de espacio, es un placer para nosotros informar a toda la Comunidad Educativa de que ayer firmamos el «Acta de entrega y recepción de llaves», lo que nos da autorización para el uso inmediato de las instalaciones del antiguo colegio Príncipe Felipe hasta que finalicen los trámites administrativos de la cesión total de los mismos.
Por tanto, el próximo lunes los alumnos de 1º ESO y 4º ESO comenzarán las clases en este aulario siguiendo el plan de contingencia elaborado en el centro y cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad y Educación.
Ha sido un largo camino que al final ha tenido su merecida recompensa, y queremos agradecer en todo momento el apoyo recibido por toda la Comunidad Educativa y especialmente por la AMPA del IES Infanta Elena en este complicado inicio de clases semipresenciales.
También, agradecer tanto al Ayuntamiento de Jumilla como a la Consejería de Educación el haber agilizado los trámites administrativos lo máximo posible.
Ya estamos preparados para ofrecer la educación de calidad que nuestros alumnos se merecen.
¡Vamos Infanta!