El alumno Francisco Mompeán, de 1ºESO, ha ganado el segundo premio de la categoría Juvenil, modalidad Narrativa, del XXXV Certamen Literario Encarnación Martínez Barberán.

La entrega de galardones tuvo lugar el pasado martes en el Centro de Enseñanza Samaniego, organizador de dicho certamen, ante la atenta mirada de familiares y amigos de los premiados.

Desde la organización han destacado la alta participación de la edición de este año, ya que se han presentado cerca de 350 trabajos, divididos en las dos modalidades (Narrativa y Poesía) y en las categorías de Infantil, Juvenil y Bachillerato. Igualmente, han resaltado que se enviaran trabajos desde institutos de toda la Región de Murcia.

Por su parte, desde el instituto queremos dar la enhorabuena a nuestro alumno y desearle que este sea el primero de muchos otros, así como que la lectura y la escritura le sigan ayudando a crecer y mejorar como persona.

premio Barberá Jumilla