El pasado jueves 23 de mayo se celebraron en el auditorio María Ángeles Tomás las III Jornadas de Centros de Promoción del Talento en colaboración con el IES J.M Ruiz Azorín de Yecla.

Estas jornadas fueron inauguradas por nuestra alcaldesa Seve González y en ellas participaron alumnos de altas capacidades y alto rendimiento que realizaron exposiciones de distintos trabajos. Fue una jornada de intercambio de experiencias y de promoción del talento de nuestros alumnos.

Las jornadas se iniciaron con una visita al castillo de Jumilla donde nuestros alumnos de 3 y 4 ESO hicieron de guías. Después tuvimos un almuerzo y nos dirigimos al auditorio para la exposición de los trabajos.

A las jornadas también asistieron miembros del equipo de altas capacidades de la Consejería de Educación, que nos brindan siempre su apoyo. El día anterior el equipo de altas capacidades impartió también un taller para las familias de alumnos de altas capacidades, dando distintos recursos para atenderlos mejor en casa.

El IES Infanta Elena es centro de promoción del talento y trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen al máximo sus capacidades. El próximo curso más y mejor.

jornadas talento Jumilla 24