Debido a la nueva situación de confinamiento flexibilizado en fase 1 que atraviesa nuestro municipio, les informamos de lo siguiente:
- Las listas de los grupos 20-21 con sus tutores estarán disponibles en nuestra web el martes día 15 de septiembre.
- Este año, debido a la situación sanitaria que atravesamos y a la dificultad que nos ha supuesto confeccionar los grupos, no se admitirá ningún cambio salvo error en la optativa.
- Si detectan cualquier inicidencia en los listados, deben comunicarlo a través de correo electrónico a infanta.jefatura@gmail.com
- La recepción de los alumnos de ESO y Bachillerato se realizará el viernes día 18 de septiembre via online. El tutor mantendrá una reunión online con el grupo. Se informará de la hora y el procedimiento el martes día 15 con la publicación de los listados. Estén atentos a su correo electrónico o su teléfono ya que es posible que necesite contactar con alguna familia, sobre todo si el alumno es de nueva incorporación.
Cualquier otro asunto debe ser atendido mediante cita previa. Recuerden que seguimos a su disposición en nuestros canales habituales de comunicación.
Teléfono: 968781951
Secretaría: infanta.secretaria@gmail.com / iesinfantaelena1@gmail.com
Jefatura: infanta.jefatura@gmail.com