SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS E.SO. Y BACHILLERATO:

Este proceso es para los alumnos que desean entrar por primera vez a nuestro centro. Se debe rellenar una solicitud de admisión. El plazo está paralizado y se podrá hacer de manera presencial en el centro a partir del día 11 de mayo. En los siguientes enlaces se puede ver cómo hacerlo de forma telemática.

Video explicativo: https://youtu.be/9sRxOidlEbk
Sede electrónica CARM: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2214&IDTIPO=240&RASTRO=c%24m40288&fbclid=IwAR0XLmXod9C2tH2402IC7q1BqXOq1jdaCSkFNSS6nrdHjMvMZxjCfdfIuYQ

SOLITUDES DE ADMISIÓN PARA FP BÁSICA:

Este proceso todavía no está activo. Está previsto que se inicie a finales del mes de mayo o principios de Junio. Informaremos más adelante.

SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS (grado medio y grado superior):

Este proceso todavía no está activo. Está previsto que se inicie en el mes de junio y el proceso consiste en rellenar una única solicitud telemática a través de un enlace que pondremos a vuestra disposición cuando comience el proceso y entregarla físicamente en el centro elegido como primera opción.

MATRÍCULA DE ALUMNOS PROPIOS:

Este proceso es para alumnos que ya están cursando estudios en nuestro centro. Todavía no está iniciado. Está previsto hacerlo a partir del 15 de junio. Los tutores se pondrán en contacto con los alumnos a través de google classroom para darles toda la información necesaria.

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: iesinfantaelena1@gmail.com
Tenemos previsto abrir el centro para atender todos estos asuntos y cualquier cosa que podáis necesitar el próximo lunes día 11 de mayo.