Alumnos de 2º y 3º ESO del IES Infanta Elena han recibido en Jumilla a los alumnos alemanes de Kerpen en la segunda parte del intercambio con Alemania iniciado en marzo de este curso.

Tanto la estancia en Alemania (Kerpen) en marzo como en España (Jumilla) en junio ha sido muy enriquecedora para los alumnos, no solo a nivel de actividades sino a nivel de amistad y compañerismo.

Además de las actividades del programa hemos hecho excursiones a diferentes ciudades europeas. En Alemania visitamos Colonia, Aquisgrán y Bonn. En España visitamos Valencia, capital verde europea 2024, Murcia y Cartagena.

Conocer cosas distintas sobre otro país siempre es algo muy positivo. Nuestros alumnos aprenden así a valorar y a tener una mente más abierta hacia otras escuelas, familias o culturas. Además, a nivel personal aprenden a conocerse mejor y a manejar situaciones de manera más autónoma e independiente.

¡Toda una experiencia!

intercambio Jumilla Alemania