MAPA DE PROCESOS DEL PLAN DE CALIDAD
A continuación se muestra el mapa de procesos del Plan de Calidad del IES Infanta Elena. Consulta el proceso que buscas y posteriormente descárgalo desde las tablas que se muestran de forma ordenada después de la imagen.
Descarga los documentos a continuación (sólo están disponibles los marcados en rosa):
PROCESOS ESTRATÉGICOS (PE)
(PE.1) INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN |
(01) – Admisión de alumnos (02) – Comunicación con la comunidad educativa (03) – Promoción del centro |
(PE.2) GESTIÓN DE CALIDAD |
(01) – Evaluación de procesos y autoevaluación (02) – Gestión de datos y encuestas (03) – Control de indicadores (04) – Planes de mejora (05) – Generación y control de documentos y registros |
(PE.3) PLANIFICACIÓN DEL CURSO |
(01) – Realización de PGA (02) – Realización de Programaciones Docentes (03) – Realización del PEC |
PROCESOS OPERATIVOS (PO)
(POC.1) PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
(01) – Coordinación de equipos docentes (02) – Gestión de materias pendientes (03) – Reclamaciones (04) – Formación en centros de trabajo |
(PO.2) ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL |
(01) – Acción tutorial (02) – Orientación académica y profesional (03) – Atención a la diversidad |
(PO.3) AA EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS |
(02) – Deporte Escolar (03) – Viajes e intercambios culturales (04) – Actividades culturales (05) – Actos de graduación |
(POC.4) CONVIVENCIA Y DISCIPLINA |
(01) – Conductas contrarias a las normas de convivencia (02) – Situaciones de acoso escolar (04) – Mediación escolar |
PROCESOS DE APOYO
(PA.1) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS |
(01) – Incorporación del nuevo profesorado (02) – Control faltas del profesorado (03) – Realización de guardias (04) – Gestión de PAS (05) – Actuación ante accidentes (06) – Difusión actividad formación |
(PA.2) MANTENIMIENTO DEL CENTRO |
(PA.3) RELACIONES CON INSTITUCIONES |
(01) – Relaciones con AMPA (02) – Relaciones con la administración educativa (03) – Relaciones con entidades y otras asociaciones (04) – Relaciones con otros centros |
(PA.4) GESTIÓN DE ESPACIOS COMUNES Y SERVICIOS |
(01) – Adjudicación y gestión de cantina (02) – Organización del banco de libros (03) – Organización de taquillas (04) – Ayuda a domicilio |
(PA.5) GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
(01) – Gestión de Secretaría (02) – Gestión de compras |