El lunes 27 de marzo han comenzado sus prácticas Erasmus+ los alumnos Luna Solange Morgado Oliveira y Dinando Souza de Abreo Filho, provenientes del Instituto de Educación Técnica  INETE, ubicado en Lisboa (Portugal).

Los acompaña desde Lisboa la profesora Carmen Rute Ferreira da Silva, que trabaja en el ámbito de inglés, portugués y desarrollo personal.

Además, también fueron acompañados por profesorado del Infanta Elena que es la primera vez que participa en la acogida de alumnos dentro del programa Erasmus+.

Luna y Dinando estarán durante tres meses realizando sus prácticas en Grupo SIM (Yecla) dentro del ámbito de Probot Innovation, cuyo responsable es David Ortega. En la empresa trabajarán los contenidos que han aprendido en relación con electrónica, automatización y control.

Como podéis ver en sus caras, Luna y Dinando están deseando empezar y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación en Lisboa. Desde aquí los animamos a disfrutar de la experiencia al máximo y a que aprendan todo lo posible del ámbito laboral en el que van a estar durante los próximos tres meses. ¡A por ello!

Por último, queremos agradecer la colaboración de Grupo SIM que en todo momento se ha prestado para acoger a Luna y Dinando y ha hecho posible que esta experiencia de intercambio sea una realidad.

¡Muchas gracias!

erasmus 2023