Gestión de calidad
Procedimientos y documentos
Índice de Procedimientos
Información y Comunicación
Proceso para las comunicaciones con las familias y profesores.
Enseñanza y Aprendizaje
Proceso para la gestión de comunicaciones en los diferentes programas del centro
Proceso para la gestión de las materias pendientes y su recuperación.
Proceso para la gestión de las reclamaciones de calificaciones
Proceso para la gestión del absentismo del alumnado
Proceso para la gestión de las evaluaciones de alumnos y programaciones
Proceso para la gestión del programa bilingüe
Proceso para la gestión de la enseñanza digital
Orientación y acción tutorial
Proceso para la preparación y gestión de la reunión inicial con familias de los alumnos
Actividades extraescolares y complementarias
Proceso para la gestión de actividades con duración máxima de un día.
Proceso para la gestión de actividades con duración de más de un día.
Convivencia y disciplina
Proceso para la gestión de conductas antidisciplinarias.
Proceso para la resolución de situaciones de acoso escolar.
Proceso para la organización del aula de convivencia.
Proceso para la organización del programa de mediación en el centro
Gestión de recursos humanos
Proceso para el control y justificación de faltas del profesorado
Proceso para la coordinación de las guardias de aula y patio del profesorado
Proceso para el protocolo de actuación ante lesiones o accidentes
Mantenimiento del centro
Proceso para la gestión de incidencias en recursos TIC
Proceso para la gestión de incidencias en materiales y recursos de aula
Proceso para la gestión de adquisición, pagos y gestión de material comprado por el centro
Gestión administrativa
Proceso para la creación, firma y entrega de documentación de los departamentos
Proceso para la creación y firma de la Programación General Anual
Proceso para la creación y firma del Proyecto Educativo de Centro
Proceso para la creación y entrega de las programaciones docentes de los departamentos
Calidad y autoevaluación
Proceso para la gestión y evaluación de los procesos del plan de calidad
Proceso para la creación y análisis de encuestas dentro de la comunidad educativa
Proceso para la gestión de los indicadores de calidad del centro
Proceso para la creación, ejecución y análisis de los planes de mejora del centro
Proceso para la creación, firma y entrega de documentación de los departamentos